Volver

Carga tu prenda

Conecta el Cable de Carga

Conecta el extremo USB tipo C del cable de carga a una fuente de alimentación compatible, como un adaptador de corriente (no incluido) o un puerto USB de tu computadora o cargador portátil.

Nota: Para obtener una carga óptima, recomendamos utilizar un adaptador de corriente de 10W.

Posiciona el Cable de Carga

Coloca la punta magnética del cargador sobre el punto de carga indicado en tu prenda. La conexión se realizará automáticamente gracias a los imanes que alinean el cargador con el punto de carga del dispositivo.

Asegúrate de que no haya objetos entre el cargador y tu prenda para evitar interferencias o daños.

Verifica que tu prenda está cargando

Una vez conectado, verifica que tu prenda muestra un indicador de carga en ajustes de la aplicación HUMAKNITY.

Consejo: Si no aparece el indicador de carga, ajusta la posición del cargador para asegurar que los imanes estén alineados correctamente.

¡15 minutos de carga!

Puedes aprovechar este tiempo para hacer tus actividades diarias como tomar un baño, desayunar, leer un libro, o lo que tú prefieras mientras tu prenda toma 15 minutos para estar lista para acompañarte durante todo el día!

15 minutos de carga dan una autonomía de aproximadamente 15 horas, sin embargo, si cargas tu prenda al 100% podrás alcanzar una autonomía de 24 horas.

Desconecta tu prenda

Una vez que tu prenda esté cargada, simplemente retira el cargador magnético y desconecta el cable de la fuente de energía.

Siguiendo estos pasos, mantendrás tu dispositivo cargado de manera eficiente y segura.
Copyright © 2024 HUMAKNITY Inc.
All rights reserved.